lunes, 15 de julio de 2013

SIGO ENSEÑANDO TRABAJOS DE ALUMNAS


Bueno aquí van alguno de los trabajos de las alumnas de la clase de manualidades de los martes por la tarde.
Es un grupo que se ha abierto nuevo en este curso 2012-2013, pero poco a poco a ido haciéndose un grupito muy majico. Todas se lo pasan genial y algunas se han sorprendido con sus habilidades.

TODAS MUY CONCENTRADAS Y TRABAJANDO


    
Espejo estilo Kilm de Ana

Mismo espejo de Montse
Este espejo tuvo mucho éxito, lo han hecho las dos, Ana y Montse, cada una con su propio estilo. Y como a mi también me ha gustado estoy haciendo otro similar de la misma colección.
Ana la primera de este grupo en apuntarse,  espero que se lo haya pasado este año muy bien y que no se haya aburrido gotica.
Montse la ultima en incorporarse y que esperamos que nos acompañe también el curso que viene.



Bonita figura de Mª Jesús

Conjunto pintado a mano muy alegre de Mª Jesús
Mª Jesús, vino a ver si podía hacer algo y a hecho una pareja de estas figuras, unos cuadros muy salados, y un jarrita y palangana muy chulos



Precioso lava manos con espejo a juego de Miguela

 Todas han sido muy aplicadas, pero a Miguela le ha cundido, ...... creo que aun me queda algún trabajo suyo en el tintero, ahi va alguno.




Candelabro
Decoración de cristal

Ostra de cristal, con su perla
Porta fotos craquelado, al fin...



Y a las demás, no tengo fotos de vuestros trabajos, pero habéis trabajado mucho y bien. El curso que viene mas y mejor. Buen verano a todas, Carmen, la otra Carmen, y las citadas anteriormente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario