miércoles, 10 de abril de 2013

MAYO DE INFARTO

Hola, os tengo abandonad@s  ya que estoy en un mes muy complicado.
Tengo varios frentes abiertos y por eso ando tan liada. Todo para ayer y mi cabeza fluyendo a toda pastilla, ¿será la primavera?
 Estoy haciendo unas ensaladeras chulisimas, pensando en el día de la madre, que se puedes pintar de distintos colores obteniendo resultados muy diferentes. Os enseño algunos ejemplos. Si alguna está interesada en hacer este trabajo rápido y muy resultón, preparamos un taller para fin de mes y así tenéis el regalo a punto para la fecha o para vosotras mismas.

modelo geoda y ostra
modelo botones

También he estado haciendo un encargo para un cumpleaños en tiempo exprés, cuadro de resina de gran tamaño, que hay queda el resultado, ¿a que queda chulo?



Como mi hija comulga en Mayo, Lucia, también estoy haciendo sus regalitos de comunión. En estas fechas ya se sabe...

 Me he decidido a pintar mi primer óleo, y como no de gran formato,  100x800cn, una misstigri que me encanta.

Y  por último estoy preparando la nueva colección de Primavera-Verano de bisutería con arcilla polimérica, que pronto os presentaré, una linea de Mokume-Game y otra de Murrinas, en ella y como siempre se podrá elegir el color, si se quieren pendientes largos, pendientes cortos, anillo, colgante, etc....



No hay comentarios:

Publicar un comentario