miércoles, 10 de abril de 2013

TALLERES DE ABRIL

Bueno chicas, vamos a ir preparando los talleres de Abril de arcilla polimérica.
Para el grupo del mediodía será el Martes 16 de Abril, el taller es de MURRINAS CON EXTRUSORA, que algunas ya han visto el resultado y lo están esperando.
El horario de 13,30h a 16,30h, ¡acordaros de traer el bocadillo, yo pongo bebidas y café!
Precio: 25€, material incluido


Para el grupo de los viernes, será el día 26 de Abril, y el taller es de "IMITACION A LAS PIEDRAS NATURALES", haremos piedras como la turquesa o el ámbar y montaremos un collar muy chulo.
El horario de 17 a 20h, y el precio 25€, material incluido.
falsa turquesa
ámbar
Y el  sábado 20 de Abril, haremos otro taller de MICA-SHIFT. Para todas las que queráis venir realizaremos collares o anillos que quedan muy chulos y muy combinables.
El horario de 10 a 13h.
El precio de 25€, con los materiales incluidos.


¡Os espero a todas para pasar un buen rato y aprender una nueva técnica!





1 comentario:

  1. Yo me apunto al de Imitación.
    Tengo que pensar que puedra me gusta más......

    ResponderEliminar